Somos una empresa familiar que produce harina desde 1991.

En marzo de 1991 comenzamos a producir harinas de trigo, mezclas especialmente aditivadas para panadería y subproductos de trigo para alimento animal.
Sin que lo sepas, hemos estado en tu mesa con pan, pastas y galletitas, elaboradas con Harina Estupenda y Moliben por nuestros clientes industriales y panaderos de Argentina y el mundo.
Hoy llegamos también a tu cocina, el corazón de tu hogar, para acompañar los gratos momentos que compartís en familia y con amigos. Gracias por abrirnos tus puertas.
Molinos Benvenuto ¡Buon Appetito!

sobre nosotros

La ubicación de nuestra planta industrial, en la principal región productora de granos de Argentina, nos permite una muy cuidadosa selección de los trigos a procesar, para lograr harinas de excelente calidad. Además la cercanía a Rosario, (principal centro exportador de granos del mundo) favorece una excelente logística local e internacional.

El molino harinero es una instalación con la más moderna tecnología, lo que nos permite garantizar en todo momento la calidad de los productos y la capacidad de entrega. Esta etapa, signada por la solidez financiera, técnica y comercial, genera perspectivas muy promisorias dado que, siguiendo el rumbo trazado, Molinos Benvenuto ha trascendido las fronteras del país, desarrollando estructuras comerciales en distintos países del Mercosur, y ha comenzado la expansión, en el resto del mundo.

Calidad

Nos destacamos por sostener una excelente calidad a través del tiempo en todas nuestras líneas de productos.

Compromiso

Brindamos servicio de asistencia técnica personal para grandes clientes en el proceso de producción.

Laboratorio

Contamos con laboratorio y panadería experimental, para controlar y mantener el nivel de calidad.